Cuando llegas al trainning es lo mejor al menos yo me diverti muchisimo y conoci mil ninas y sus idiomas raros. Cuando llegue ese dia llovia a morir pero aun asi yo llegue con un hambre pues ese dia pense que en el avion me alimentarian y nooo!! te venden la comida asi que de coda no compre nada y solo llegue a cenar.
el primer dia del trainning muy bien fue la primera en llegar a mi room y despues llegaron una alemana y una austriaca muy serias y no me hablaron hasta como el miercoles. Pero aun asi habia otras super buena onda total lo importante.
LA COMIDA:
en lo personal no me gusto sabia fea lo unico rico era la barra de ensaldas esa si me gusto mucho y pues en los desayunos ponian pan y para cada comida mas y mas pan yo so;e el pan se los juro a mi me gusta mucho el pan pero en ese punto me harto se los juro.
decian ni;as que la leche sabia fea yo ni la quise probar yo solo tomaba agua o cafe.
El tour de NY es divertido pero la vdd te dan muy poco tiempo para que veas osea y nosotras casi perdemos el camion pero corrimos y si llegamos ya casi se iba eso nos paso por andar comprando zapatos.
Enserio ninas cuando vayan a NY y vayan a comer compren algo x y vayanselo comiendo para que les de mas tiempo de ver cosas porque es muy lindo pero no alcanza el tiempo porque aparte tienes que correr como 15 calles para ir al lugar del camion donde te espera y ya ven que aqui uno tiene que ponerse en la esquina sino te multan o algo asi.
Lo unico que les puedo decir es que disfruten mucho del tour de NY bueno y mas que nada esa semana en el trainning.
No hay comentarios:
Publicar un comentario